¡DESDE LA TIERRA TE PREPARAMOS
PARA UN VUELO SEGURO!

NOSOTROS

Si el vuelo te apasiona, te da paz y al mismo tiempo despierta tu adrenalina, estás en el sitio indicado.

Nosotros compartimos tu pasión en la búsqueda de una capacitación innovadora. Pilotos, técnicos de mantenimiento aeronáutico y tripulantes de cabina ya pueden entrenarse desde Maracay, en cómodas y acogedoras instalaciones, donde adquieren los conocimientos necesarios para un desempeño seguro y de excelencia.

¡Desde tierra te preparamos para un vuelo seguro!

Nos juntaron la vocación, anhelos, anécdotas y experiencias en cada vuelo, así que tres pilotos de transporte venezolanos: Bexy Milagros Machado Torrealba, Róger Ramón Hernandez Acosta y Jorge Domingo Montesino Sánchez, decidimos crear un centro de entrenamiento aeronáutico que cumpliera las exigencias y expectativas de quienes hacen vida en este ámbito de la Aviación.


Así nació JustFly, una empresa certificada por el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) con visión global y la suma de experiencias de sus creadores, para ofrecer calidad, innovación, confiabilidad, adiestramiento y responsabilidad social a todos sus usuarios, con quienes compartimos el interés por volar y la necesidad constante de surcar el cielo.

Por eso decidimos, abrir nuestras aulas y encender nuestros motores en octubre de 2018. Desde entonces despegamos con rumbo hacia la excelencia académica, con escalas en la capacitación, actualización y el reentranamiento para disfrutar de un vuelo seguro.

Seguimos en crecimiento, perfilándonos como una empresa venezolana que ofrece educación certificada no sólo por cumplir con los estándares de adiestramiento, sino por la calidad académica, ética y profesional del talento humano que dirige el proceso de formación continuo y acompaña la educación aeronáutica del futuro.

¡Bienvenidos, estás listo para aprender a volar!


 

TENEMOS LA MEJOR Y MÁS
COMPLETA OFERTA ACADÉMICA PARA MANTENERTE
ENTRENADO Y ACTUALIZADO EN EL VUELO


CURSOS